Tigre conmemoró el 202º aniversario de la Reconquista

El festejo contó con la presencia del Intendente Zamora; el evento se realizó en el predio del Club ECOSOL.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, asistió al acto de conmemoración del 202º Aniversario de la Reconquista de Buenos Aires, organizado por la Comisión Tigrense del Desembarco.
Los festejos contaron con una representación al aire libre del desembarco de Santiago de Liniers, a travís de una obra teatral con un alto contenido didáctico y cultural; la teatralización contó con la participación de sesenta personas y el grupo de ballet Juana Azurduy.
El Intendente Zamora destacó: “tenemos que rescatar los hechos que remarcan nuestra identidad y nuestra cultura; debemos fortalecer todo lo que rescate la memoria de nuestro partido, incorporando los hechos históricos que hicieron al nacimiento y crecimiento de Tigre a nuestro patrimonio cultural”.
Estuvieron presentes en el acto la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa; el Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul; de Protección Ciudadana, Diego Santillán, de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura Patricio D’Angelo; el titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda y el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Gambino, junto a otros funcionarios municipales y entidades intermedias.

Fuente: zonanortediario.com.ar