InicioMUNICIPIOSZárateKicillof encabezó un acto en Zárate y llamó a votar "la boleta...

Kicillof encabezó un acto en Zárate y llamó a votar “la boleta completa” de Unión por la Patria

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato del oficialismo para la reelección en ese distrito, Axel Kicillof, llamó hoy a “elegir la boleta completa de Unión por la Patria” en las elecciones generales de octubre.

“Necesitamos de un Gobierno Nacional que nos acompañe y tire para el mismo lado: para que haya más producción, salud y educación, la solución es elegir la boleta completa de Unión por la Patria”, manifestó Kicillof, quien encabezó un acto junto a la candidata a intendenta de Zárate, Agustina Propato, en el Club Villa Ciriaco.

A su vez, el mandatario bonaerense se mostró crítico con la oposición y señaló que proponen “fórmulas milagrosas” que ya “fracasaron y nos llevaron a contraer la deuda más grande de la historia con el FMI, que hoy está de nuevo auditando nuestras cuentas”.

“Las dificultades de Zárate y de la provincia de Buenos Aires no se van a solucionar arancelando la educación pública y cobrando las prestaciones en los centros de salud”, sostuvo el Gobernador y añadió: “No es con menos Estado, sino al revés: con más Estado presente para expandir los derechos y construir nuevas escuelas y hospitales públicos de calidad”.

Durante el acto estuvieron presentes el asesor General de Gobierno, Santiago Pérez Teruel; la legisladora bonaerense Micaela Morán; el presidente del Concejo Deliberante local, Leandro Matilla; el jefe de la delegación de IOMA de Lima, Tomás Barletta; concejales y concejalas.

Kicillof y Massa encabezarán un acto el Día de la Lealtad

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezarán un acto por el Día de la Lealtad el martes 17 de octubre a las 16, en la cancha de Arsenal de Sarandí, en el partido de Avellaneda.

El evento será uno de los cierres que planea el oficialismo antes de la elección general del 22 de octubre y se llevará a cabo en un distrito donde peronismo tiene una presencia importante con la figura del intendente Jorge Ferraresi (ex ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial durante la actual gestión de Alberto Fernández).

Se espera una presencia multitudinaria de la militancia peronista, de las organizaciones gremiales nucleadas en la CGT, de gobernadores y de los intendentes del Gran Buenos Aires. Los oradores serán Ferraresi, Kiciloff y Massa.

Artículos relacionados

Últimas noticias