InicioMUNICIPIOSVicente LópezMauricio Macri en Vicente López

Mauricio Macri en Vicente López

Mañana sábado el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri y su vicejefa Gabriela Michetti participarán de un almuerzo en el club Campo Corcubion de Vicente López; será para reafirmarse en la provincia de la mano del peronismo disidente.

Mauricio Macri sabe que su armado político a futuro debe ser mucho más amplio que la Capital Federal si quiere tener verdaderas chances de escalar más alto. Es por eso que de un tiempo a esta parte ha tenido acercamientos con actores políticos de las más diversas escuelas. Tambiín sabe que la provincia de Buenos Aires, tan codiciada ella, es un bastión histórico del justicialismo y que sin ellos se le hará difícil hacer pie allí. Macri ni lerdo ni perezoso ya empezó a delinear su estrategia y formar alianzas con el peronismo disidente un fírreo enemigo de los K. Mañana sábado Mauricio y Graciela Michetti cruzarán General Paz para reunirse con sus aliados peronistas de la provincia.

El convite se llevará a cabo en el club Campo Corcubion de Vicente López y constará de un almuerzo para despedir el año. El evento organizado por el PRO de la provincia de Buenos Aires es una excusa para un acercamiento con referentes del Pj en donde tambiín participarán autoridades provinciales. El 2009 es un año de elecciones y todo es posible.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias