InicioMUNICIPIOSTigreLas mujeres de Rincón de Milberg celebraron su día en el HCD...

Las mujeres de Rincón de Milberg celebraron su día en el HCD de Tigre

Las vecinas de la zona fueron recibidas por el concejal del bloque Frente Todos por Tigre, Roberto López, quien las agasajó en el palacio legislativo.En el marco del Día Internacional de la Mujer, más de 50 vecinas compartieron una tarde en el Concejo Deliberante de Tigre, donde disfrutaron de una jornada de sorpresas y homenajes.

En tal sentido, el concejal Roberto López comentó: “Quiero agradecerles en nombre del intendente Sergio Massa y del presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, por su presencia en este homenaje. Deseamos que sepan que cuentan con nosotros y agradecemos la fuerza que tienen las mujeres para trabajar en cada una de las tareas que emprendemos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Tigre”.

Durante la tarde, las mujeres fueron agasajadas en la oficina del bloque Frente Todos por Tigre donde conversaron sobre diversos temas y compartieron una armoniosa jornada entre risas y flores. El momento más emotivo fue cuando las vecinas comentaron su agradecimiento por sentirse reconocidas en su día.

Por su parte, una de las vecinas homenajeadas, María Franco, señaló: “Estamos muy agradecidas por el recibimiento del concejal López; sabemos que esta gestión nos reconoce y estamos felices por la demostración diaria de acompañamiento en cada una de las tareas que realizamos”.

Cabe mencionar que el Día Internacional de la Mujer nació como homenaje a 129 trabajadoras que murieron quemadas mientras defendían sus derechos el 8 de marzo de 1908. En el marco de la declaración de huelga de 40 mil costureras, los dueños de una fábrica en New York encerraron a sus empleadas para forzarlas a permanecer en su trabajo; y luego más de un centenar de ellas murieron a causa de un incendio que se desató en sus instalaciones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias