InicioMUNICIPIOSTigre"Queremos que Julio Zamora siga siendo el intendente de Tigre"

"Queremos que Julio Zamora siga siendo el intendente de Tigre"

El titular de la Agencia de Deportes de Tigre, Adrián Gastaldi, habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a las medidas anunciadas por el municipio para fomentar el Remo, el trabajo en los polideportivos, con la tercera edad, y mostró su apoyo a que Julio Zamora sea candidato para renovar su mandato como intendente en el distrito: "Julio Zamora ha sabido continuar las políticas de Sergio Massa y formado un equipo que sabe escuchar a la gente", enfatizó y dijo: "Tigre tiene un jefe comunal a la altura de las circunstancias, queremos que Julio Zamora siga siendo el intendente de Tigre".Consultado al comienzo de la nota sobre las medidas anunciadas por el Municipio para fomentar el Remo en Tigre, Adrián Gastaldi explicó: "La verdad que para nosotros es un verdadero placer poder presentar un Proyecto de ordenanza en el HCD con la exención de tasas para los clubes de remo, y una serie de medidas para impulsar este deporte como la entrega anual de subsidios para los clubes de acuerdo a su cantidad de socios y botes, declarar de interís municipal la escuela municipal de Remo y fijar una fecha par tener nuestra propia fiesta nacional de Remo. Me parece que es algo muy importante porque los clubes lo venían pidiendo en cada reunión y gracias a la decisión política del intendente Julio Zamora logramos hacerlo".

En ese sentido respecto del trabajo en los polideportivos municipales, enfatizó: "Venimos trabajando primero muy seriamente y segundo en forma constante. Sobre todo teniendo la enorme responsabilidad de haber recibido una agencia de deportes con 16 polideportivos. Tuvimos la suerte de inaugurar el polideportivo número 17 en enero junto al intendente Julio Zamora y el diputado Sergio Massa y estamos trabajando para terminar los últimos arreglos y climatizar una pileta semiolímpica nueva. Tenemos 17 polideportivos, 13 piletas climatizadas, el 16 de este mes arrancó la temporada de invierno con casi 18 mil inscriptos, estamos hacienda obras de infraestructura y mantenimiento, y la verdad estamos muy contentos y vemos que la gente tiene servicios de calidad, eso es lo importante".

Por otra parte, en cuanto a la labor para la tercera edad, Gastaldi contó: "Tenemos el club Ecosol donde 700 abuelos están todos los días haciendo diferentes actividades. Y hay más de mil en los diferentes polideportivos. Muchos se anotaron en los torneos municipales de Chinchón, Tejo, Ajedríz, Escoba de Quince, y demás. Los abuelos realizan tareas dirigidas por nuestros profesores, culturales, salidas programadas, turismo social, y la verdad están muy contenidos. Y despuís todo el año trabajamos con los centros de jubilados de Tigre dándoles una mano en todo lo posible".

Finalmente, consultado en el terreno político sobre si cree que Julio Zamora debería ser el candidato del Frente Renovador buscando renovar su mandato en la intendencia de Tigre, Adrián Gastaldi subrayó: "Creo que Julio Zamora ha demostrado que tiene decisión política y un trabajo muy importante en el distrito. Ha sabido continuar las políticas de Sergio Massa y formado un equipo que sabe escuchar a la gente. Zamora se ha instalado hace bastante tiempo, trabaja incansablemente y me parece que lo que hacemos todos es trabajar políticamente para que Julio este año sea nuevamente elegido por la gente. Sabemos que es una elección que será difícil, pero Tigre tiene un jefe comunal a la altura de las circunstancias. Queremos que Julio Zamora siga siendo el intendente de Tigre".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias