Victoria Calamar

El Calamar derrotó 3-2 a Deportivo Armenio como visitante y quedó a siete puntos del líder Colegiales; Bustos y Vega en dos ocasiones, le dieron la alegría a la visita.Esta tarde Platense quería estirar la racha positiva y para eso tenía una visita complicada ante Deportivo Armenio, que se jugaba unas de sus últimas fichas teniendo en cuenta que se encuentra en la zona roja de los promedios. Y el Marrón festejó 3-2 ante un rival abatido y sin reacción, pese a que no desentonó en cuestión futbolística.

Desde el comienzo se dio un partido de trámite parejo y sin demasiadas ocasiones sobre los arcos. Sin embargo, cuando parecía que la primera etapa terminaba sin goles, apareció Jonathan Bustos para decretar la apertura del marcador.

Pero al minuto del complemento Hernán Mattiuzzo, en contra de su propia valla, puso el 1-1 y brindó suspenso en un partido muy friccionado en el mediocampo. Pero la defensa del Tricolor no contaba con una de las cartas goleadoras del Calamar: Daniel Vega.

El delantero, en cuestión de minutos, dejó las cosas 3-1 y liquidó las acciones promediando el segundo capítulo. A partir de allí Platense se sintió más cómodo y comenzó a proteger la diferencia en el resultado.

De nada sirvió el descuento de Hernán Parentini sobre la hora, porque el elenco de Vicente López festejó tres puntos valiosos para estirar la racha positiva a cinco encuentros: dos victorias y un empate. Además, quedó momentáneamente a siete puntos del líder Colegiales, que tiene un partido menos.

Síntesis:

ARMENIO (2): Daniel Monllor, Fernando Pascual, Marcelo Ibarra, Nelson González, Gonzalo Paz, Luciano Romero, Hernán Parentini, Matías Rojas, Francisco Molina, Matías Gimínez, Fernando Cantero. DT: Nístor Ferraresi.

PLATENSE (3): Ezequiel Mastrolía, Darío Leguiza, Federico Markunas, Hernán Mattiuzzo, Franco Cabral, Humberto Vega, Miguel Conicelli, Leandro Kuszko, Jonathan Bustos, Daniel Vega, Santiago Bianchi. DT: Javier Baena.

GOLES: 42′ Jonathan Bustos (PLA), 46′ Hernan Mattiuzzo (e/c) (ARM), 70′ Daniel Vega (PLA), 72′ Daniel Vega (PLA), 90′(+3) Hernan Parentini (ARM)

ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano

CANCHA: ARMENIO

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias