InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínHallaron la prueba que faltaba

Hallaron la prueba que faltaba

En dos allanamientos realizados en las Villas Melo de Vicente López y La Rana de San Martín se pudo dar con el arma utilizada para asesinar a Híctor Matía en Villa Ballester; se trata de una pistola calibre 45, hay dos detenidos.
Poco a poco se empieza a esclarecer el asesinato del ingeniero Híctor Matía. En dos allanamientos la policía logró dar con el arma homicida, una pistola calibre 45 que se encontraba en una vivienda de la Villa Melo, un asentamiento precario ubicado en Villa Martelli partido de Vicente López.

El segundo allanamiento se llevó a cabo en Villa La Rana del partido de San Martín, donde se secuestró un revolver nueve milímetros en manos de dos personas, las cuales quedaron detenidas. Los dos sospechosos, padre e hijo, tienen un frondoso prontuario delictivo, resta investigar su vinculación con el crimen. La policía sigue en la búsqueda de otros tres sospechosos los cuales tienen pedido de captura y lograron darse a la fuga antes de ser arrestados en la Villa Melo.

Híctor Matía era un ingeniero de 71 años de Villa Ballester que fue asesinado de un tiro en el pecho tras resistirse a un intento de robo. El crimen fue perpetrado por tres delincuentes quienes lo abordaron en el momento en que la víctima ingresaba su auto al garaje del domicilio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias