InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense fue humillado por Atlético Tucumán y cerró un año lamentable

Platense fue humillado por Atlético Tucumán y cerró un año lamentable

Los de Dalla Líbera perdieron 3 a 0 ante Atlítico de Tucumán, no pudieron sumar ni siquiera en la última fecha de la primera mitad del campeonato Nacional B y ahora tendrán un largo tiempo para trabajar si es que quieren salir de la última colocación y escaparle al descenso.
Platense no pudo sumar ni siquiera en el último partido de este año. En esta oportunidad perdió por 3 a 0 ante Atlítico Tucumán como visitante y terminó en el fondo de la tabla de posiciones en esta primera mitad del campeonato.

En el primer tiempo "el calamar" se paró muy atrás en el campo de juego, lo que le permitió al Decano manejar la pelota y acercarse cada vez más al arco visitante. El primer gol del partido llegó a los 20 minutos, tras un cabezazo que se estrelló en el palo, Claudio Sarría tomó el rebote y no tuvo más que empujarla para poner a su equipo en ventaja. Luego de la apertura del marcador, Tense no cambió su actitud, y los dirigidos por Rivoira continuaron monopolizando el juego, hasta que a los 24 minutos llegó al segundo tanto de la mano de Luis Rodríguez.

En la segunda parte, los de Dalla Líbera buscaron salir del fondo y comenzaron a jugar un poco más en campo rival. Sin embargo, el conjunto local ya había alcanzado un buena diferencia y decidió pararse unos metros más atrás a esperar alguna contra para estirar la diferencia aún más, lo cual ocurrió a diez minutos del final gracias a una corrida de Sarría que terminó en el segundo gol de Rodríguez y el definitivo 3 a 0 que desató la euforia en Tucumán.

El Marrón sigue último y cada vez se acerca más a los puestos del descenso. Sin embargo, Dalla Líbera y su cuerpo tícnico tendrán estos meses para trabajar, analizar las nuevas incorporaciones y corregir los errores, para dar vuelta esta historia en la segunda parte de este Torneo Nacional.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias