InicioMUNICIPIOSZárateZárate: Marcelo Matzkin rindió homenaje al ex intendente Aldo Arrighi

Zárate: Marcelo Matzkin rindió homenaje al ex intendente Aldo Arrighi

En el marco del 40º aniversario de la recuperación de la democracia en nuestro país y de la presentación del libro de sus memorias, este martes, el Jefe Comunal de Zárate Marcelo Matzkin hizo entrega de una nueva distinción al ex intendente Aldo Arrighi reconociendo su gran desempeño y labor.

El Dr. Aldo Luis Arrighi, quien ejerció el cargo desde 1983 hasta 1995, cumpliéndose el 10 de diciembre pasado 40 años de su asunción, recibió por parte del intendente Marcelo Matzkin la “Llave de la Ciudad” en reconocimiento a su destacada trayectoria como primer intendente del Partido de Zárate luego de la recuperación de la democracia argentina.

“Es una de las alegrías de la política más grande estar acá y que me toque firmar el decreto que te entrega la Llave de la Ciudad por los méritos, por ser el intendente de todos. Y siempre digo, ojalá mi mandato pueda representar el 20% de lo que vos fuiste, con ello ya me siento satisfecho”, manifestó Matzkin en referencia al Ciudadano Ilustre del Partido de Zárate, Aldo Arrighi.

La distinción fue ratificada a través del decreto Nº 1149 del 12 de diciembre del 2023.

Artículos relacionados

Últimas noticias