InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaCristina agradeció la preocupación y aclaró que nunca se desmayó

Cristina agradeció la preocupación y aclaró que nunca se desmayó

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner explicó hoy que lo que la mantuvo alejada de la actividad por unos días fue un cuadro de hipotensión, aclaró que "nunca" se desmayó y afirmó que "con lipotimia o sin lipotimia voy a seguir cuidando los intereses de todos los argentinos".
"Quiero darles la tranquilidad de que no tuve ningún desmayo. Soy una hipotensa crónica, de esto pueden dar fe los enfermeros y los mídicos que me toman la presión todos los días y con un cuadro de deshidratación no se me pudo levantar la tensión", dijo la presidenta en la residencia de Olivos.

Cristina hizo esta aclaración antes de realizar una serie de anuncios que realizó en la quinta presidencial de Olivos que tuvieron como destinatarios al sector agro-ganadero.

"Quiero agradecerles a aquellos que se preocuparon por mi salud", fueron las primeras palabras de la Presidenta, antes de comenzar a detallar la batería de medidas diseñadas.

"Soy una pinqüina, el calor me afectó, además de la mucha actividad porque uno es Presidenta los 365 días del año y las 24 horas", dijo.

Antes de finalizar su exposición, la Presidenta dejó en claro que "con lipotimia, sin lipotimia, con presión baja, sin presión baja, con calor o sin calor, voy a seguir cuidando los intereses de todos los argentinos".

Luego y en charla con la prensa, Cristina contó que su presión suele ser de "7 la mínima y 9 la máxima", pero que el otro día se le complicó con "una deshidratación".

Cristina Fernández de Kirchner sufrió una baja de presión el jueves pasado, lo que le impidió presidir un acto en la localidad bonaerense de Florencio Varela y la obligó a suspender sus actividades, inclusive una visita oficial a Cuba y Venezuela.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias