InicioMUNICIPIOSZárateSuárez: “Todos los días nos encontramos con obras mal hechas por la...

Suárez: “Todos los días nos encontramos con obras mal hechas por la gestión anterior”

En la mañana del miércoles un camión, incumpliendo la habilitación de tránsito por calle Justa Lima, rompió una tapa de aguas y dejó en claro porque la gestión anterior nunca respetó la ordenanza de circulación vehicular por dicha calle, dejándola como peatonal permanente.

Tal cual había prometido durante su campaña, el intendente de Zárate Marcelo Matzkin, abrió la circulación vehicular por la calle Justa Lima, como lo indica la ordenanza, y no como calle peatonal permanente tal cual la mantuvo la gestión anterior incumpliendo con lo que marca la ley.

Pocos días bastaron para demostrar porqué la gestión de Cáffaro decidió no respetar la ordenanza, y es porque la obra fue mal hecha y claramente no resiste el tránsito vehicular. La rotura de una tapa de desagüe evidenció aún más lo que se pudo ver en los últimos días con el deterioro que sufrió la arteria.

Consultado sobre la situación el secretario de Gobierno, Ignacio Suárez Ogallar, expresó: “todos los días nos encontramos con obras mal hechas por la gestión anterior o no empezadas y con la desidia de no gestionar nada, empezamos hace dos meses y la gente ve nuestro trabajo”.

Específicamente sobre la Justa Lima, Suárez fue contundente: “ahora entendemos por qué nunca quisieron abrir la peatonal incumpliendo una ordenanza, lo que pasó hoy lo vemos en muchos otros lugares del partido de Zárate” y agregó: “la gestión de Cáffaro pagó, quizá más de una vez, por una obra mal hecha, por más que se hiciera peatonal en su momento la traza debe mantener las condiciones de una calle, para el paso de ambulancias, bomberos, carga y descarga”.

Vale recordar que el tránsito por Justa Lima fue abierto de lunes a sábados hasta las 13 horas y en casos específicos: “hoy el Municipio sólo habilita el paso de tránsito liviano, camiones de caudales y ambulancias, el camión en cuestión tendrá una multa por no respetar esto y por el acarreo” explicó el secretario.

“Hace dos meses que comenzamos a reinvertir y a ordenar este desorden, lo que pasó en la Justa Lima es una constante de la desprolijidad y la desidia de la gestión anterior con los recursos de los zarateños, en este poco tiempo comenzamos a demostrar que con trabajo, esfuerzo y planes vamos a mejorar nuestro partido” finalizó Suárez.

Artículos relacionados

Últimas noticias