InicioMUNICIPIOSVicente LópezJorge Macri: "Es una muy buena noticia" la candidatura de Posse

Jorge Macri: "Es una muy buena noticia" la candidatura de Posse

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló con la prensa en el marco del acto de presentación de heramientas del Grupo Banco Provincia en el distrito y opinó sobre la confirmación de la candidatura a diputado nacional de su par sanisidrense Gustavo Posse por el frente opositor del PRO; “Es bueno que nos reunamos quienes coincidimos en un montón de cosas y queremos darle la posibilidad al vecino de la provincia de Buenos Aires de ganar, porque a veces es medio frustrante ir a votar sabiendo que uno pierde”, afirmó.Consultado en ronda de prensa sobre la confirmación de que el intendente de San Isidro Gustavo Posse encabezará la lista de diputados del frente opositor que integran el PRO y el Peronismo Federal, Jorge Macri destacó que “es una muy buena noticia que nos reunamos quienes creemos que hay que darle una alternativa al bonaerense distinta a la que plantea el kirchnerismo. Es bueno que nos reunamos quienes coincidimos en un montón de cosas y queremos darle la posibilidad al vecino de la provincia de Buenos Aires de ganar, porque a veces es medio frustrante ir a votar sabiendo que uno pierde”.

“Hacer el esfuerzo de unir y reunir tambiín supone entusiasmar a la gente en la posibilidad de ganar. Gustavo es el intendente radical con el distrito más importante de la Provincia de Buenos Aires, nos amplía el electorado y nos aporta una visión distinta. Estoy muy contento y creo que es un gran paso en la conformación del frente”, añadió el jefe comunal vicentelopence.

Finalmente, acerca de si tiene algún límite en cuanto a quienes pueden sumarse al frente opositor, Jorge Macri dejó en claro que “no, no tengo límites en tanto y en cuanto quieran generar una alternativa moderada, razonable y distinta q la que plantea el kirchnerismo. Todo el diálogo es bienvenido y vamos a sumar a quienes tengan esa visión”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias