InicioMUNICIPIOSSan IsidroPosse: “Agradezco la confianza de Mauricio para que los represente”

Posse: “Agradezco la confianza de Mauricio para que los represente”

El Intendente de San Isidro Gustavo Posse dialogó con los medios tras la inauguración de una plaza en Boulogne; allí habló de su candidatura a diputado nacional por el frente que integra con el PRO y señaló que “el gobierno nacional tiene propuestas que ni en la Bulgaria socialista implementaron, es tiempo de recuperar la seguridad jurídica y la inversión”, además sobre el radicalismo dijo que “hay millones de radicales que en las elecciones no votan las listas de su partido, sino lo que les parece mejor”.Gustavo Posse comenzó hablando sobre la designación de Jorge Bergoglio como Papa: “Siento una alegría enorme, es emocionante y es posible que sea una señal de una buena etapa para el mundo. Hay que aprovecharla porque tambiín es una buena señal para la Argentina y es un gesto de unidad hacia todos aquellos países que padecen dificultades de fractura social. Siempre estuvo muy comprometido, creo que se viene una buena etapa”.

Consultado sobre su candidatura como diputado del frente que integra con el PRO dijo que “somos uno de los constructores de un frente muy fuerte que represente a la gente, que reúna muchos partidos, movimientos sociales y sea la opción. La idea de Mauricio Macri es que le demos mayor volumen al frente a travís de la candidatura a diputado pero todavía falta una vida, trabajo como Intendente y dedico mi tiempo de lo privado a la construcción del frente. Agradezco la confianza de Mauricio Macri para que los represente”.

Asimismo subrayó que “en la Argentina rigen condiciones de excepcionalidad respecto de la violencia política que se vive, la construcción de fractura por parte del gobierno central y en el caso de la Provincia de Buenos Aires la excepcionalidad es superior. Por esto hay que reunir el esfuerzo de todo el campo democrático”.

En tal sentido agregó que “está el riesgo de la reforma constitucional que no es sólo la posibilidad de una Cristina eterna sino que quieren entrar en la matriz de las libertades: la libertad de trabajar, de invertir, de circular, de comerciar. Estas cosas no funcionaron ni en las repúblicas que acompañaban al bloque soviítico, el gobierno tiene propuestas que ni en la Bulgaria socialista implementaron. Es tiempo de recuperar la seguridad jurídica, la inversión”.

Por otro lado habló de la relación entre el Gobernador Scioli y la Presidenta: “Hoy vi en el diario que Scioli ya estaba en una foto con Cristina, no compartimos su administración en muchos de los puntos pero siempre lo vamos a respetar como Gobernador electo. Nunca va a haber una actitud destituyente por parte de nuestros legisladores: los radicales no lo van a hacer, tampoco los que acompañan a Macri y a De Narváez. El mayor respaldo que tiene Scioli en este momento es la oposición”.

Finalmente se refirió a la UCR: “el radicalismo es un partido de rebeldía, un partido de centro muy arraigado con nuestra nacionalidad. No hay nadie más permeable a la opinión pública que el simpatizante o afiliado radical, con esto quiero decir que el radical lo es de sentimiento pero tiene un pensamiento global razón por la cual hay millones de radicales que en las elecciones no votan las listas de su partido sino lo que les parece mejor”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias