InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaProvincia y municipios firman convenio para promover la economía popular

Provincia y municipios firman convenio para promover la economía popular

La firma del acuerdo se realizó en el marco de la implementación del Registro de Trabajadoras y Trabajadores de la Economía Popular y contó con la presencia los intendentes Leonardo Boto (Luján), Ignacio Ustarroz (Mercedes) y Mauro García (General Rodríguez), y el Subsecretario de Economía Popular de la Provincia, Federico Ugo.

El convenio al que adhirieron Luján, Mercedes, General Rodríguez y Las Heras propone la cooperación para el fortalecimiento de la Economía Popular en los distritos, el intercambio de información y la articulación de políticas públicas.

“Como nos piden nuestro gobernador Axel Kicillof y nuestro ministro Andrés Larroque, tenemos que seguir profundizando el trabajo en unidad entre los tres niveles del Estado y los movimientos para cuidar el trabajo y la salud en este momento tan difícil que estamos atravesando”, resaltó Ugo

En Luján, la actividad se realizó en la Unidad Productiva La Morocha, con la presencia del intendente Boto, el subsecretario Ugo, el Director Provincial de Asistencia Inmediata, Santiago Fidanza, el Coordinador Nacional de Municipios Sustentables, Daniel Yuse, la concejala Agustina Torres y el presidente de Fuerza Solidaria, Leandro Lurati.

En Mercedes, el convenio se firmó en el Polo Productivo UTEP Evita, con el intendente Ustarroz y la concejala Aldana Chavez. De manera remota participaron además, el intendente de General Rodríguez, Mauro García, el Jefe de Gabinete de Las Heras, Marcelo Sartori, y la concejala Julia Ichazo.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias