InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínRicardo Ivoskus firmó un acuerdo para construir una pista de Atletismo

Ricardo Ivoskus firmó un acuerdo para construir una pista de Atletismo

La inversión la realizará la empresa Codere en el Centro Municipal de Educación Física (CEMEF) de Josí León Suárez; la pista estará lista en algunas semanas y dotará al complejo de una herramienta imprescindible para la práctica de diferentes deportes.
“Siempre manifestamos que con la articulación público privada se facilitan muchas cosas. Este caso particular es uno de los ejemplos más evidentes”, manifestó el jefe comunal, Ricardo Ivoskus, al rubricar esta mañana, un convenio con Beatrice Rangel, Directora Mundial de Relaciones Internacionales de la firma Codere; a travís del acuerdo firmado, la empresa se hará cargo de la construcción de una nueva pista de atletismo en el Centro Municipal de Educación Física (CEMEF).

Durante el acto, celebrado en Salón de los Escudos del Palacio Municipal, estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social de la comuna, Carlos Luna, el Director General de Deportes, Amilcar Corti, y representantes de Codere, a nivel nacional.

Según se resaltó, la pista ya está en desarrollo y será culminada en pocas semanas más. Servirá tanto para la práctica de atletismo como de Ciclismo y reemplazará al antiguo circuito, que ya reflejaba un importante grado de deterioro.

Compromiso social:

“Es una herramienta muy importante para nosotros, que hace tiempo venimos desarrollando en el complejo diversas obras de readecuación. Es para resaltar esta ayuda de Codere porque no sobran empresas con real compromiso social”, señaló Amilcar Corti.

En nombre de Codere, Beatrice Rangel aseguró: “Espero que este sea sólo el primer paso de una relación fluida. Queremos colaborar con el municipio, en nuestra firma manejamos los conceptos de responsabilidad social y juego responsable. Por eso apostamos a que gran parte del dinero que la gente invierta en el juego, vuelva en concreciones palpables para la comunidad donde la empresa se encuentre instalada”.
Cabe recordar que Codere, en nuestro distrito, administra el Bingo de San Martín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias