InicioMUNICIPIOSZáratePropato: “Estamos muy contentos por la ratificación de nuestro Gobernador”

Propato: “Estamos muy contentos por la ratificación de nuestro Gobernador”

La diputada se impuso en la interna de Unión por la Patria frente al actual jefe comunal Osvaldo Cáffaro y será la candidata a intendenta de Zárate.

En declaraciones a La Mecha, por Radio Provincia AM1270, señaló que “vivimos una jornada de mucha alegría porque hemos logrado, a través de una instancia democrática en Unión por la Patria, consolidar esta candidatura”. Agustina Propato se impuso en la interna frente a Osvaldo Cáffaro. Además, fue la candidata más votada a nivel local y, como frente, el espacio alcanzó el 44,7% superando a Juntos por el Cambio que sumó el 32% de los votos y a La Libertad Avanza que obtuvo el 12,2.

La actual diputada nacional destacó que su candidatura está “enmarcada en un proyecto” más amplio, por lo que destacó que “estamos muy contentos y satisfechos por la ratificación, a nivel provincial, de nuestro Gobernador, que se lo ganó a fuerza de gestión, de trabajo y de transformación de la Provincia”.

Por otra parte, señaló que a nivel nacional se dio el escenario de “tercios que anticipaba Cristina Fernández hace 5 ó 6 meses atrás”, lo cual “era algo que entendíamos eventualmente posible y que se consolidó con una elección muy sorprendente de La Libertad Avanza”.

En ese marco, dijo que “vamos a redoblar esfuerzos para que en octubre podamos consolidar este proyecto nacional a través de una segunda vuelta. Tenemos que trabajar para ese escenario y consolidar nuestro proyecto en las generales”.

Seguido, advirtió que “las PASO no son una encuesta sino la expresión del soberano”. Por lo tanto, pidió “hacer una lectura del escenario que tenemos” porque “se ha canalizado un voto bronca y eso hay que contrarrestarlo con propuestas, certidumbre y con un montón de cosas que tienen que ver con la situación económica y financiera del país”, al tiempo que planteó que “hay que trabajar sobre ese voto para poder convertirlo en un voto de esperanza”.

Por último, convocó a su espacio a “hacer un trabajo muy consciente frente a una sociedad que nos dio un mensaje contundente”, al tiempo que “debemos decir que el ministro de Economía, hoy candidato a Presidente, no ha abandonado su cargo de gestión y está permanentemente al frente de sortear las dificultades, que no solo las tiene Sergio Massa sino cualquier otra persona que se enfrente con la situación de gobernar la Argentina porque le hicieron un fuertísimo daño con la deuda que dejaron” durante la gestión anterior.

Artículos relacionados

Últimas noticias