InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínLuciano Pereyra en el escenario principal de la muestra

Luciano Pereyra en el escenario principal de la muestra

Ante más de 15 mil personas, realizó un viaje por sus temas más reconocidos y tambiín pasó revista de su último material “Dispuesto a amarte”; fue el espectáculo central de la quinta edición de la muestra, que termina mañana y que ya convocó a más de cien mil personas en los tres primeros días.
En el escenario principal de la expo, Luciano Pereyra revivió ayer por la noche, a pura garra y talento, gran parte de su historia en la música. Con su característico estilo, compartió, con más de 15 mil personas, un inolvidable show en donde recorrió los íxitos que lo hicieron popular.
Así, desarrolló una revisión de sus 10 años de carrera, en la que no faltaron canciones como “Sin Testigos”, “Desde que tu te has ido”, “No se si me queres”, y el “Viejo Matías”; tambiín hubo espacio para los nuevos íxitos, como “Porque aún te amo”, “Dispuesto a Amarte” y “Por volverte a ver”, canción que forma parte de su último disco y que grabó junto a Soledad, otro icono de la canción nacional que tambiín pasó por el escenario de EPSam, en la edición de 2006.
De esta manera, el intírprete realizó un emotivo viaje que involucró sus primeros pasos y los momentos más destacados e intensos de su trayectoria, marcada por algunos hechos extraordinarios, como su presencia en la despedida de Diego Armando Maradona, donde entonó el Himno Nacional, y su participación en el Jubileo de Roma del año 2000, presenciado por el Papa Juan Pablo II y más de 2 millones de jóvenes de diferentes sitios del mundo, donde fue ungido “Representante Latino”.

Sobre el cierre, Pereyra recibió de manos de manos de Daniel Ivoskus presidente de la Comisión de Industria y Esteban casaburo Secretario de Industria de la Comuna, el chaleco de Epsam 2008 y un presente recordatorio de su paso por la Expo Pyme más grande del País; allí agradeció a todo el público sanmartinense y a los organizadores de EPSam por la convocatoria: “Es más que orgullo cantar en esta muestra, y muy especial volver a San Martín”, aseguró.

Antes, por ese mismo escenario, había pasado un conjunto folklórico de Paraguay, encargado de abrir la jornada de espectáculos, el Ballet Folklórico de San Martín, “Los de Tilcara”, y la “Chacarerata Santiagueña”, con un show a puro folklore que precedió al plato principal.

Según el control de acreditaciones, durante el sábado pasaron por la muestra 54.000 personas que sumadas a las 48.000 de las dos jornadas anteriores alcanza las 102.000 visitas entre los tres primeros días.

En el día de hoy la jornada empieza a las 15 hs y se espera tambiín una multitud.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias