InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense y otra derrota

Platense y otra derrota

El equipo de Vicente López no pudo como local con Unión de Santa Fe y cayó por 2 a 1, en un partido en el que los visitantes fueron claramente superiores.
Platense volvió a perder. En esta oportunidad lo hizo como local frente a Unión de Santa Fe por 2 a 1. El equipo de Vicente López todavía no pudo ganar en lo que va del campeonato y comienzan a crecer cada vez más las críticas y las dudas sobre el conjunto calamar.

Los santafesinos, que con ísta victoria llevan tres al hilo, consiguieron romper el marcador a los 18 minutos del primer tiempo con n tanto de su goleador Claudio Guerra, quien aumentó la cuenta más tarde, en la segunda mitad, a los 42 minutos. Ya en tiempo de descuento, el calamar consiguió el descuento a travís de Diego Gamarra, quien había ingresado en la etapa complementaria en lugar de Juan Pablo Rial.

El equipo dirigido por Javier Baena, sigue decepcionando hasta ahora y no se le están dando los resultados que se esperaban. Con más dudas que certezas, tendrá que trabajar duro de cara al encuentro de la próxima fecha, cuando Platense visite a San Martín de San Juan.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias