InicioMUNICIPIOSSan IsidroGustavo Posse: “De Narváez va a crecer mucho”

Gustavo Posse: “De Narváez va a crecer mucho”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, habló con Zona Norte Diario Online en el marco de la firma de un convenio en materia de seguridad entre los Municipios de San Isidro y San Fernando; allí dejó en claro que en el distrito de Osvaldo Amieiro “nosotros apoyamos la lista de Francisco De Narváez que lleva a Andrís Sánchez como candidato a jefe comunal, pero sabemos diferenciar lo institucional de la política, que es lo que se debe hacer al gobernar para los vecinos”; a su vez opinó que de cara a las elecciones del 23 de Octubre “De Narváez va a crecer mucho” y la elección bonaerense “se polarizará entre De Narváez y Scioli”, aunque admitió que a nivel nacional “Cristina ya ganó”.Consultado al comienzo de la nota sobre el convenio en materia de seguridad suscripto con San Fernando, Gustavo Posse explicó que “la región es una masa de gente muy importante y los vecinos tienen decisión respecto de problemas que comparten y las soluciones que buscan juntos. A ellos es a quienes representamos los intendentes y por ellos es que debemos dar lo mejor de nosotros para solucionar sus problemas”.

Al mismo tiempo dejó en claro que “una cosa es la labor de Estado que llevamos a cabo toda la vida con el Municipio de San Fernando y el intendente Osvaldo Amieiro y otra cosa es el hecho de que ellos sostienen su partido político y nosotros apoyamos la lista de Francisco De Narváez que lleva a Andrís Sánchez como candidato a jefe comunal y a Sebastián Salvador como primer candidato a concejal. Nosotros sabemos diferenciar lo institucional de la política, que es lo que se debe hacer al gobernar para los vecinos”.

Además se refirió a las próximas elecciones del 23 de octubre y pronosticó que “Francisco De Narváez va a crecer mucho para las elecciones generales. Es un cuadro político muy importante y hace un trabajo enorme en el uno a uno con los vecinos. Creo que va a crecer mucho y hará una gran elección en Octubre, lo que hará que la UDESO gane algunas intendencias tambiín por su arrastre”.

En cuanto a Alfonsín dejó en claro que “el de Alfonsín es otro rol. Acompañará la candidatura, pero siendo realistas Cristina ya ganó. La elección que no está definida y creemos se polarizará entre De Narváez y Scioli es la de la Provincia de Buenos Aires”.

Finalmente acerca de su elección el 14 de Agosto, en la que sacó más del 40% de los votos en San Isidro, generándose un enorme corte de boleta en su favor, Posse destacó que “nosotros siempre dependimos del corte de boleta. Agradecemos a los vecinos por volver a elegirnos, por seguir confiando en nosotros. Esto no hace más que incentivarnos a seguir trabajando para mejorar día a día la vida de los ciudadanos de San Isidro”, y agregó que “confío en que nos seguirán acompañando el 23 de Octubre y que incluso haremos una mejor elección”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias