InicioMUNICIPIOSMerloDesbarataron dos kioscos de droga en Merlo: Hay cuatro detenidos

Desbarataron dos kioscos de droga en Merlo: Hay cuatro detenidos

Dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, que comercializaban estupefacientes en la localidad de Merlo, fueron aprehendidos en las últimas horas tras una serie de allanamientos realizados por la Policía.Los procedimientos se llevaron a cabo en dos viviendas del barrio “La Matera”, de ese medio, donde los uniformados apresaron a los delincuentes e incautaron, a su vez, dos armas de fuego (una escopeta con numeración suprimida y un pistolón calibre 14), varias dosis de cocaína y marihuana y 30.000 pesos en efectivo producto de la venta de drogas.

A partir de un amplio trabajo de investigación, que duró aproximadamente un mes, los efectivos policiales lograron identificar los domicilios donde se comercializaban los estupefacientes y, tras una orden judicial, montaron el operativo que permitió capturar a los criminales.

Los allanamientos estuvieron a cargo de oficiales de la DDI Morón, con la colaboración de personal de la Jefatura Departamental de Merlo.

Interviene en la causa la UFI N° 09 Temática de drogas, a cargo de la Dra. Fernández, del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias