InicioMUNICIPIOSVicente LópezEnrique García recibió a Ricardo Alfonsín y armó un gran revuelo

Enrique García recibió a Ricardo Alfonsín y armó un gran revuelo

El intendente de Vicente López recibió a Alfonsín y disparó todo tipo de especulaciones; los radicales locales se pusieron en crisis ante la potencial vuelta del "japonís" al centenario partido.
El intendente de Vicente López, Enrique García, recibió el martes de esta semana al diputado nacional Ricardo Alfonsín en su despacho municipal.

El encuentro fue organizado por el vicepresidente del Concejo Deliberante local, Guillermo Ruíz y Alfonsín llegó acompañado por el presidente de la UCR local, Ricardo Ortíz.

La presencia del hijo del ex presidente se dio tres días despuís que García participara de una reunión en Pinamar en la casa del intendente de General San Martín, Ricardo Ivoskus, para dialogar sobre el posible armado de un partido vecinalista provincial.

Esto disparó todo tipo de especulaciones por lo “casual” de la reunión, que tuvo como excusa oficial el agradecimiento que le quería transmitir Alfonsín al intendente por proponer que un sector costero lleve el nombre de Presidente Raúl Alfonsín.

Durante poco más de una hora la charla transitó en lugares comunes a dos personas que no dialogaban desde hace mucho tiempo, según relató a 24CON uno de los asistentes.

Sin embargo, García le habría solicitado que no haya trabajas para que los correligionarios que participan de su gestión y que en el Concejo Deliberante representan a la UCR oficialista, encabezados por Fabián Gnoffo, vuelvan al centenario partido.

Acerca de su postura particular, realizó algunos comentarios que son “preferibles que no se publiquen” y dejó abierta la posibilidad de su retorno al centenario partido si se dan algunas circunstancias, aunque siempre destacó el respeto y buen trato que tiene con el gobierno nacional.

En la reunión en Pinamar, de la que tambiín participaron otros intendentes, García se mostró como un entusiasta kirchnerista, destacando todas las obras que pudo concretar merced al apoyo presidencial, aunque no se mostró tan conforme con su relación con la administración provincial.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias