InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChaca debutó empatando

Chaca debutó empatando

Chacarita Juniors empató en el debut en la B Nacional sin goles frente a Sportivo Belgrano.En el primer tiempo la "verde" arrancó con todo. En el primer minuto Carignano tuvo la primera chance tras un centro de Insaurralde, pero Taborda tapó muy bien. Los dirigidos por Martínez salieron a presionar y ahogar a Chacarita. Durante los primeros treinta minutos el local fue una tromba. La visita no pudo encontrar salida a la presión de Sportivo. Los de barrio Alberione tuvieron varias ocasiones pero las malas ejecuciones y Taborda hicieron que el partido siga con el tanteador en cero. Sobre el final la visita tuvo una oportunidad pero Galanternik le tapo un remate a Milla sobre su palo izquierdo.

En el segundo tiempo la "verde" intentó salir a hacer el mismo juego del primero, pero ya no tuvo la misma intensidad. El "funebrero" empezó a hacerse protagonista del juego con un buen manejo en la mitad de la cancha. El ingreso de Rodríguez le dio profundidad para llegar al arco de Galanternik. Justamente Rodríguez tuvo un mano a mano con el golero y el "1" "verde" respondió exitosamente. Sportivo siguió atacando por los costados pero ya no tenía la misma profundidad. La visita buscó romper la defensa de Sportivo a travís de la contra cuando el local salía al ataque pero no pudo convertir.

Sportivo tuvo un buen debut y muy buenos pasajes de juego, sobre todo en el primer tiempo donde fue superior a su rival. En el segundo tiempo pagó el desgaste hecho en el primero y bajó la intensidad. Chacarita se adueñó de la pelota y tuvo chances para ganarlo. Justo empate en cero.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias