InicioMUNICIPIOSMerloMatan a golpes a una anciana tras robarle un televisor en Merlo

Matan a golpes a una anciana tras robarle un televisor en Merlo

La mujer de 91 años fue asesinada a golpes por delincuentes que robaron un televisor de su casa de la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo, informaron fuentes policiales.El crimen fue descubierto alrededor de las 6 en una vivienda situada en Yegros 2124, casi Colombia, luego de que una vecina llamara a la Policía porque le llamaba la atención que una ventana de la casa de enfrente estuviera abierta.

Al llegar efectivos de la comisaría de Libertad al lugar, ingresaron a la vivienda junto con la vecina y enseguida advirtieron que estaba todo revuelto.

Cuando llegaron a la habitación, encontraron a la mujer, identificada como Beatriz Zulema Coronel, tendida en el piso, ensangrentada y sin signos vitales.

El mídico interviniente estableció que la mujer había muerto a golpes, en tanto que la Policía Científica trabajó en el lugar en busca de rastros por orden del fiscal 7 de Morón, Javier Baños

La vecina que entró a la casa manifestó a los investigadores que de la propiedad faltaban un televisor antiguo y una garrafa y que la anciana no tenía otros elementos de valor.

El fiscal caratuló la causa como "robo y homicidio agravado criminis causae" y hasta esta tarde no se habían producido detenciones por el hecho.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias