InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesDecí que apareció Rodrigo

Decí que apareció Rodrigo

Pobrísima actuación de la selección nacional en el Monumental frente a Ecuador, apenas rescató un empate 1 a 1 en el último minuto de juego, gracias a un gol de Palacio tras dos cabezasos de Cruz y Aguero luego de un envío desde el área del Pato Abondanzieri.
Los jugadores argentinos parecían estar pensando en Brasil desde la previa. Lamentablemente en estas eliminatorias ningún punto es seguro, y con un planteo muy defensivo los ecuatorianos se llevaron 1 punto del Monumental. Comenzamos abajo con un tanto a los 23 minutos del segundo tiempo de Urrutia, desde ahí despertó la selección que parecía dormida, lenta y sin profundidad (cabe aclarar que hasta allí no habíamos tenido ni una llegada clara, salvo por un tiro libre de Riquelme, que ni siquiera fue de mucho peligro); igualmente las lelgadas fueron escasas y no muy claras. Sobre el final tuvimos la "suerte" de empatar, ya que el tanto llegó justo en el último minuto del encuentro de la mano del reciín ingresado Rodrigo Palacio, trás algunos cabezasos un tanto afortunados cerca del área que lo dejaron mano a mano con el arquero ecuatoriano.
Este resultado sin dudas no le sirvió al convinado albiceleste, al margen de evitar la verguenza de una derrota en casa; y nos deja con muchas incógnitas de cara al encuentro del miercoles contra el rival de siempre: Brasil.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Últimas noticias