Continúa en el HCD de Tigre el ciclo de muestras de arte “Vecinos”

Jorge Copií, quien reside en Tigre centro, expuso una colección de 21 óleos en el hall principal del cuerpo legislativo, como parte de la 5° edición de la iniciativa que promueve la obra de artistas locales.Se vivió una nueva muestra del ciclo “Vecinos” 2016 en el Honorable Concejo Deliberante de Tigre. En esta oportunidad, Jorge Copií, quien reside en el centro de la ciudad, participó de la 5° edición de la iniciativa que promueve la obra de artistas locales. Expuso 21 óleos en tela de temática paisajista en el hall principal de la institución.

La presidenta del HCD, Alejandra Nardi, mencionó: “Esta es una propuesta que dio inicio cuando el intendente Julio Zamora se encontraba al frente del Concejo, y que decidimos continuar hasta hoy. El arte y la cultura están presentes aquí, como así tambiín en todas las políticas que lleva adelante esta gestión”.

El ciclo “Vecinos” 2016 tiene como objetivo brindar un espacio de expresión para todos los vecinos y continuar con las actividades culturales y artísticas que desarrolla el Honorable Concejo Deliberante.

Por su parte, el artista plástico Jorge Copií sostuvo: “Me parece una gran oportunidad la que se les brinda a los residentes de la ciudad. Es mostrar el arte al que uno le pone tanto empeño en un espacio sensacional”.

Cabe destacar que la primera edición de este ciclo se realizó en mayo de 2012. Desde entonces, el hall de la casa del poder legislativo se convirtió en un espacio abierto donde se promueve la participación cultural.

Acompañó el encuentro el concejal Daniel Macri.

Fuente: zonanortediario.com.ar