InicioMUNICIPIOSZárateZárate: el Municipio se reunió con la Fundación Universidad Favaloro

Zárate: el Municipio se reunió con la Fundación Universidad Favaloro

En la mañana de hoy, se llevó a cabo una importante reunión entre el Municipio de Zárate y la Fundación Universitaria Dr. René Favaloro en el Centro de Gestión del Conocimiento (CGC).

El intendente Osvaldo Cáffaro recibió al rector de la Universidad Favaloro Prof. Jorge Tissera y al decano de la universidad Dr. Francisco Klein, quienes recorrieron las instalaciones del CGC, en compañía también de la Dra. Florencia Diez secretaria jefa de Gabinete, Darío Raffo, secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social y Marcelo Álvarez Dir. Gral. de Educación.

El encuentro tuvo como objetivo el intercambio de ideas que permitan a futuro, poder encarar proyectos de índole educativa y de carácter social que tracen un camino de articulación público-privada en beneficio de la ciudad de Zárate.

Muy complacido por la visita de los miembros de la Fundación, el intendente manifestó: “Es una institución realmente muy querida en todo el país y tener un vínculo con ellos es muy importante para nuestra comunidad”.
“Logramos este encuentro presencial visitando estas instalaciones que me parecieron magníficas para el desarrollo de actividades formativas, es un verdadero logro para la ciudad” expresó el rector de la Universidad Favaloro, de reconocida reputación científica internacional y centro de estudios de formación de profesionales.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias