InicioMUNICIPIOSSan FernandoLuis Andreotti: “El 23 se vota entre pasado y futuro en San...

Luis Andreotti: “El 23 se vota entre pasado y futuro en San Fernando”

A casi una semana de las elecciones del 23 de octubre, Luís Andreotti continúa caminando las calles de los barrios de San Fernando y Virreyes, compartiendo sus propuestas sobre seguridad, salud, deporte y cultura; además, anunció “vamos a hacer el Cine Teatro de San Fernando”.Como ya es una costumbre a lo largo su campaña, el candidato a intendente de San Fernando, Luís Andreotti, se hizo presente en diferentes barrios del partido, habló con los vecinos sobre sus inquietudes y les presentó sus propuestas.

“Estamos comunicando nuestras propuestas a la gente y escuchando sus pedidos. Nosotros vemos que la gente esta pidiendo un cambio, y ve en nuestro proyecto una alternativa para que San Fernando sea un municipio eficiente y moderno”, expresó Andreotti.

En tal sentido, el candidato habló sobre los ejes con los cuales trabajará a partir del 10 de diciembre en caso de ser elegido. “Queremos construir el Polo Cultural Virreyes en el cine abandonado de Mendoza y Avellaneda, en donde las familias puedan disfrutar de diferentes actividades culturales y al mismo tiempo recuperar una esquina que hoy es un nido de ratas y un basural. Nuestro trabajo de seguridad es un trabajo integral, queremos avanzar junto con Tigre en un trabajo regional, con 212 cámaras de seguridad, la construcción de la comisaría y fiscalía de la mujer y la fiscalía de las drogas para luchar con este flagelo”.

“En San Fernando tenemos una infraestuctura deportiva escasa, por eso queremos ampliarla, porque a travís del deporte sumamos una contención social importante. Hoy 2.000 chicos asisten a los polideportivos por mes, pero cuando construyamos dos polideportivos más y sumemos piletas climatizadas para usarlas durante todo el año, vamos a elevar esa cifra a 10.000”, agregó Andreotti.

Asimismo, el candidato subrayó: ”La prioridad de los vecinos es un Hospital de Niños, porque San Fernando tiene una estructura de Salud de 17 centros de Atención y sólo 7 pediatras. Queremos un Centro de primera calidad como lo merece toda la comunidad sanfernandina”.

“San Fernando tiene 10 barreras y ni un paso a nivel con túnel; vamos a trabajar para terminar con las barreras e integrar al partido con túneles, para que los sanfernandinos tengan seguridad y no demoren 20 o 30 minutos en cruzar una barrera”, añadió.

“Es importante que el partido vuelva a tener identidad propia y que no continúe siendo un pozo entre San Isidro y Tigre”, advirtió Andreotti.

Además, el equipo que acompaña al candidato en todas las caminatas, entregó las boletas a los vecinos y les explicó cómo proceder con el corte de boleta en las próximas elecciones del 23 de octubre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias