InicioMUNICIPIOSEscobarContinúan los controles de transito en el municipio de Escobar

Continúan los controles de transito en el municipio de Escobar

Cuando la prevención y la educación vial no alcanzan, son necesarios controles estrictos y sanciones eficaces con la finalidad de cambiar conductas en forma masiva.
En el marco del programa Servicio Operativo Tránsito Seguro (S.O.T.S.), el pasado sábado 13 de diciembre se llevó a cabo un control en Av. E. Tapia de Cruz y en calle Estrada, en ambos casos en el segmento comprendido entre Mitre y Belgrano.

El mencionado control, a cargo del Coordinador Operativo Sr. Jorge Espinosa, se realizó en el horario de 22.00 a 03.00 hs., con 12 inspectores, 2 motos y móvil oficial de la Dirección de Tránsito.

El objetivo del mismo fue fundamentalmente ordenar el tránsito vehicular, peatonal y evitar accidentes, para ello se procedió a señalizar la zona con conos reflectivos a lo largo de 300 metros sobre la Av. Tapia de Cruz.

En la oportunidad tambiín se controló el estado de las luces en los rodados.

Como resultado del mismo se inspeccionaron 565 vehículos y se labraron 60 actas de infracción, 30 de las cuales fueron ocasionadas por conductores de motos y ciclomotores que circulaban sin el casco puesto o por exceder la capacidad de ocupantes correspondientes a los citados vehículos.

Los demás infracciones fueron producidas por automóviles que circulaban con el caño de escape libre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias