InicioMUNICIPIOSZárateCáffaro se reunió con Sergio Massa

Cáffaro se reunió con Sergio Massa

El Intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro se reunió con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa || En el encuentro hablaron sobre "el abandono que dejó la Gestión Nacional anterior en todos los niveles de Gobierno", se informó oficialmente.

El Intendente, a pesar de estar de licencia por descanso anual obligatorio, continúa llevando a cabo este tipo de reuniones.

En la reunión con Massa tambiín estuvo la Diputada Provincial del Frente de Todos Micaela Morán y el Secretario de Servicios Públicos de Zárate Pablo Gimínez.

Allí, el Presidente de la Cámara de Diputados se comprometió a apoyar el Proyecto de Ley de creación de la Universidad Nacional de Zarate (presentado por el Diputado Abel Furlán), y que Alberto Fernández recibió en sus manos en su visita a Zárate en agosto del año pasado.

La reunión fue muy productiva y el Intendente agradeció a Sergio Massa por “la amabilidad y la energía para hacer política para poner al país de pie junto al Presidente Alberto Fernández”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias