InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaCrean el Ministerio de Asuntos Agrarios en Buenos Aires

Crean el Ministerio de Asuntos Agrarios en Buenos Aires

La provincia de Buenos Aires contará con un Ministerio de Asuntos Agrarios, al desdoblar el actual Ministerio de Producción y Asuntos Agrarios provincial, se informó oficialmente.
La nueva cartera estará a cargo del presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados bonaerense, Emilio Monzó, quien hace unos años fue intendente de la ciudad bonaerense de Carlos Tejedor, confirmó un vocero de la Gobernación provincial.

Este es el segundo cambio que se registra en el gabinete del gobernador Daniel Scioli, luego de que ayer se confirmara el alejamiento del secretario de Comercio Exterior provincial, Alfredo Atanasof, por su alineamiento con el proyecto político del ex presidente Eduardo Duhalde.

Tras su alejamiento, el área que conducía Atanasof pasó a estar a cargo de la ministra de Producción y Asuntos Agrarios bonaerense, Díbora Giorgi.

En las últimas horas se confirmó que la cartera de Giorgi será desdoblada, creándose el Ministerio de Asuntos Agrarios, a cargo de Emilio Monzó, quien asumiría en los próximos días.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias