Marcos Peña recibió a Juan Gómez Centurión

Juan Gómez Centurión, referente de Cambiemos en Merlo, se reunió con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Marcos Peña, para dialogar acerca del presente y el futuro del distrito.

En el encuentro, charlaron sobre las obras que se están realizando en Merlo y que cuentan con financiamiento nacional, como son el Arroyo Salguero- emplazado en Merlo Norte; la prolongación del Camino del Buen Ayre; el reacondicionamiento de la planta de tratamiento cloacal emplazada en la localidad de Agustín Ferrari; y el desarrollo urbanístico que el ProCreAr está construyendo en el Parque San Martín.

“Yo me veo reflejado en aquellos dirigentes que trabajan 24 horas, los 7 días de la semana para ofrecerles a los vecinos el futuro que se merecen. En Merlo contamos con un Intendente que viajó más de 30 veces al exterior, claramente, sus prioridades no son las de los merlenses”, aseguró Juan Gómez Centurión.

Y agregó: “En lo que va de este año visití más de 300 vecinos que me transmitieron los problemas que tienen a diario y en ningún caso recibieron respuesta del Municipio. Meníndez fue electo en el 2015 con la expectativa de una renovación en la gestión, con ver a Merlo nuevamente de pie. Hoy está a la vista que no sucedió”.

Al finalizar la reunión, Juan Gómez Centurión concluyó: “Hoy, despuís de 30 años de peronismo tenemos el 70% de las calles de Merlo sin asfaltar y los índices más bajos de la región en cuanto a hogares con cloacas y conexión a la red de gas, entre tantas otras falencias, que, con esfuerzo, trabajo, compromiso y una correcta gestión podemos solucionar”.

Fuente: zonanortediario.com.ar