InicioMUNICIPIOSZárateImprovisación libertaria: cómo no hay autoridades designadas en Vialidad Nacional, una calle...

Improvisación libertaria: cómo no hay autoridades designadas en Vialidad Nacional, una calle de Zárate quedó bloqueada

El Municipio de Zárate, conducido por el intendente Marcelo Matzkin (PRO), informó que por decisiones ajenas a la comuna “se encuentra cortada al tránsito vehicular la colectora de la Ruta Nacional 12 a la altura del Peaje del Complejo Zárate-Brazo Largo”.

Dicha arteria se encuentra en terrenos pertenecientes a Vialidad Nacional y ese organismo es el que no habilitó la calle para su circulación.

“Desde el inicio de esta semana el ejecutivo Municipal trató de tomar contacto con Vialidad Nacional donde hasta la fecha no hay autoridades designadas ni interlocutores válidos para solucionar el inconveniente”, explicaron desde la intendencia con pesar.

“Estamos trabajando para dar una pronta resolución, pero no es territorio municipal y Vialidad no recibió la obra. Cabe aclarar que la gestión anterior no realizó la tramitación y aprobaciones para habilitar el tránsito por el lugar”, agregaron mediante un comunicado.

-“La Municipalidad de Zárate pide disculpas a los vecinos por los inconvenientes ocasionados y se recomienda evitar la zona”, concluyeron.

Artículos relacionados

Últimas noticias