InicioMUNICIPIOSLujánRosso se le plantó a Scioli

Rosso se le plantó a Scioli

La intendenta Graciela Rosso participó de la marcha organizada por la Asamblea de Vecinos y Organizaciones por el Medio Ambiente del partido de Luján que se realizó el sábado pasado para rechazar el certificado de Aptitud Ambiental otorgado por el gobierno bonaerense a la empresa Curtarsa; tambiín se reclamó por el fin de la contaminación y los despidos.La caravana congregó a vecinos de Jáuregui y de todo el distrito y se inició en la Universidad Nacional de Lujan hasta plaza Colón. Frente al Palacio Municipal, hablaron Santiago Deschutter y Dino Viotto, representantes de la asamblea, y la jefa comunal.

“Como gobierno municipal estamos junto a ustedes por convicción. Hace más de 40 años que hay problemas con la curtiembre que se fueron agravando con el paso del tiempo. Por eso, en esta lucha tenemos que estar todos juntos sin importar el partido político en el que militemos. Queremos un ambiente limpio, digno, para vivir todos nosotros y por eso vamos a seguir luchando”, expresó Rosso.

Tambiín recordó que frente a la Basílica Nacional “el gobernador Daniel Scioli, el 8 de diciembre, se comprometió a recibir al pueblo de Lujan para escuchar sus reclamos”, destacó.

“Necesitamos seguir movilizados para que las autoridades bonaerenses escuchen nuestros pedidos. Tenemos datos concretos y con esa información vamos a pedirle al gobernador que revea la decisión de otorgar el Certificado de Aptitud Ambiental. Porque la decisión la tomó un simple funcionario pero íl es el gobernador de todos los bonaerenses y, como político, tiene que oír al pueblo”.

Los organizadores leyeron adhesiones de distintas entidades locales, provinciales y nacionales.

Concejales y funcionarios municipales se sumaron a la marcha que concluyó en la Plaza Belgrano.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias