InicioMUNICIPIOSTigreZamora: "Esperamos devolver a los vecinos de Tigre toda su confianza"

Zamora: "Esperamos devolver a los vecinos de Tigre toda su confianza"

El presidente del HCD de Tigre y candidato a primer concejal de la lista de Sergio Massa en el distrito, Julio Zamora, habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a la histórica elección del oficialismo local y dijo que ahora deberán "devolver a los vecinos de Tigre toda esta confianza en obras, en trabajo cotidiano y en llegar a esos lugares donde aún no pudimos llegar"; por otra parte hizo referencia a la resolución de la provincia de denegar el impacto ambiental a Colony Park y dijo que "la provincia de Buenos Aires ha escuchado el mensaje tanto de la Municipalidad de Tigre como de las organizaciones ambientalistas".Consultado al comienzo de la entrevista sobre la paliza de Sergio Massa en Tigre, quien obtuvo el casi el 65% de los votos y de repetirse en Octubre metería los 12 concejales, dado que ningún opositor superó el 5%, Julio Zamora explicó que "fue una muy buena elección. Yo en vez de hablar de paliza hablaría de un gran apoyo de los vecinos a nuestro intendente. Estamos contentos con el resultado y esperamos devolver a los vecinos de Tigre toda esta confianza en obras, en trabajo cotidiano y en llegar a esos lugares donde aún no pudimos llegar en estos cuatro años. Resta para Tigre mucho más trabajo y es necesario un intendente con el liderazgo de Sergio Massa para poder cumplir metas que nos pusimos allá por 2007".

Además en cuanto al público agradecimiento de Massa a su persona al momento de compartir los resultados con la perensa, Zamora dijo: "Estoy contento de que Sergio vea en mí una persona que le sirve de apoyo, y para continuar con la tarea. Tengo el orgullo de integrar la lista de concejales en primer lugar por segunda vez. A nivel personal seguirí trabajando como hasta ahora y pondrí todo lo que deba para que Tigre estí cada día mejor".

Por otro lado, sobre la gran elección del gobierno nacional y provincial, Zamora opinó: "Es el apoyo a una gestión. El electorado ha visto todas las cuestiones del gobierno nacional, la Asignación Universal, el aumento progresivo a los jubilados, una política de derechos humanos inídita, pararse frente a las corporaciones económicas y mediáticas. Realmente la sociedad ha valorado una política coherente durante los últimos cuatro años independientemente de algunas cuestiones que el electorado dejó en un segundo plano".

Tambiín dijo sobre lo que vendrá el 23 de Octubre que "nosotros haremos todo el esfuerzo, no para que se repita sino para ratificar en Octubre al electorado que nos ha votado en esta elección y que ese apoyo se amplíe. Queremos que más vecinos estín consustanciados con la política del gobierno nacional, provincial y con lo que venimos haciendo en Tigre".

Finalmente, y en otro orden, consultado sobre la resolución del OPDS acerca de Colony Park, denegando el pedido de impacto ambiental a la empresa, el presidente del HCD de Tigre explicó que "por suerte hay una coherencia entre la política del gobierno municipal y el provincial. La provincia de Buenos Aires ha escuchado el mensaje tanto de la Municipalidad de Tigre como de las organizaciones ambientalistas, que no veían posible que un emprendimiento como Colony Park, que lamentablemente degradó gran parte de la primera sección de islas, tenga continuidad".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias