InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli impulsa a la Provincia como una "Potencia Pesquera"

Scioli impulsa a la Provincia como una "Potencia Pesquera"

El gobernador Daniel Scioli dio hoy un fuerte impulso a la actividad pesquera, resaltando que “queremos pasar de ser una provincia con pesca, a una potencia pesquera”, al visitar la muestra “Expopesca 2008”, que dio comienzo hoy en la Base Naval de esta ciudad.
Scioli dijo que “estas muestras son un marco muy adecuado para darnos el debate y poder articular entre todos los sectores lo que podamos desarrollar para la actividad” y destacó el “compromiso” del Banco Provincia con el sector pesquero, “como lo viene haciendo tambiín con la ciudad de Mar del Plata”.

Al mismo tiempo, señaló que “tenemos una gran expectativa ya sea en el crecimiento para el mercado interno, como tambiín de cara al sector exportador”.

El gobernador estuvo acompañado por la ministra de Asuntos Agrarios y Producción, Díbora Giorgi; el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos; el vicepresidente de la entidad crediticia, Rafael Magnanini; los directores del Banco, Gustavo Marangoni y Fabio Rodríguez; el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; y el Gerente General de Expopesca, Eugenio Schlossberg; entre otras autoridades provinciales y municipales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias