InicioMUNICIPIOSSan FernandoDiego Herrera desmintió campaña agresiva por parte del oficialismo

Diego Herrera desmintió campaña agresiva por parte del oficialismo

El Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando Diego Herrera recibió a Zona Norte Diario Online en su despacho y contestó las declaraciones del concejal Santiago Aparicio a este medio respecto de militantes oficialistas que rompían, ensuciaban y cortaban carteles de Luis Andreotti; “testimonios de los vecinos nos marcan que los carteles de Andreotti se colocan y que los cortan o sacan los mismos que los pusieron”, en ese sentido explicó que “lo que ocurre es que se acerca el 23 y aquellos que tienen aspiraciones de ganarle las elecciones a la lista 131, ven que eso va camino a no ser cumplido y lo que hacen es ir creando situaciones que no son las ideales para manejar una campaña”, respecto de la elección del domingo dijo: “El 23 de octubre gana la lista de Osvaldo Amieiro”.Diego Herrera comenzó desmintiendo las declaraciones del concejal opositor Santiago Aparicio quien había manifestado a este medio que militantes del oficialismo rompían, cortaban y ensuciaban los carteles de Luis Andreotti. “Como apoderado del Frente para la Victoria en San Fernando presentí el 14 de octubre una denuncia en la fiscalía. Ahí hablamos de los carteles de Andreotti con testimonios de vecinos que nos dicen que esos carteles se colocan y despuís los cortan o sacan los mismos que lo pusieron”, señaló.

En ese sentido explicó que “lo que ocurre es que se acerca el 23 y aquellos que tienen aspiraciones de ganarle las elecciones a la lista 131, ven que eso va camino a no ser cumplido y lo que hacen es ir creando situaciones que no son las ideales para manejar una campaña. Nosotros siempre hemos sido muy respetuosos, sin ir más lejos el sábado pasado hubo una caminata del sector político de Andreotti con la compañía del Intendente de Tigre Sergio Massa, en una situación rayana con lo anti ítico y no hubo ninguna agresión ni nada. Aquellos que temen perder intentan ensuciar el camino para justificar su derrota”.

A su vez señaló que “tenemos infinidad de fotos de las agresiones a las que fue objeto Osvaldo Amieiro con pintadas con aerosol y es gente que pertenece a otro sector político. Repudiamos todo tipo de accionar violento, cualquiera sea la línea política y aclaramos que nuestra fuerza nunca estuvo involucrada en esos hechos. Tenemos un gobierno que cambió San Fernando y lo hizo un lugar digno para vivir y no lo vamos a ensuciar en una campaña política”.

Por último se refirió a la elección del próximo domingo: “Va a ser una ratificación de lo que pasó el catorce de agosto donde muchos se sorprendieron por la masividad de la convocatoria a las urnas. Confío en que va a ser una jornada de tranquilidad y donde se va a ratificar el proyecto nacional, provincial y local encabezado por Osvaldo Amieiro. El 23 de octubre gana la lista 131”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias