InicioMUNICIPIOSZárateZárate: Matzkin habló sobre el temporal y les pidió a los vecinos...

Zárate: Matzkin habló sobre el temporal y les pidió a los vecinos quedarse en sus casas

El intendente de Zárate dio este mediodía una conferencia de prensa donde detalló las medidas y los operativos que están llevando a cabo por el temporal que azota nuestra ciudad.

Tal así, pidió como prioridad que las personas permanezan en sus casas, y en caso de alguna urgencia, comunicarse previamente con la DPU para coordinar el traslado hacia el centro de atención que corresponda: URGENCIAS 03487 442288 / WHATSAPP 03487 689857.

También comunicó un número de teléfono para todos aquellos que quieran ser voluntarios, sobre todo en las tareas de corrimiento de árboles y manejo de instrumental: 03487 360418.

Además, y tal como ya había adelantado en sus redes sociales esta mañana, desde el municipio están trabajando con prefectura, gendarmería y la armada en la logística de seguridad y asistencia en todos los barrios de la ciudad y la Isla en el suministro de agua y alimentos hasta que se regularice la situación.

Por último, agradeció al comité de crisis y la Cooperativa Eléctrica, que están trabajando desde las primeras horas de la madrugada en la asistencia de vecinos y el control de los destrozos del temporal.

También agradeció a Patricia Bullrich (Ministra de Seguridad) y Luis Petri (Ministro de Defensa) por el apoyo y la ayuda brindada en este difícil momento.

Artículos relacionados

Últimas noticias