InicioMUNICIPIOSEscobarEscobar: Un violador fue detenido por el celular que robó a su...

Escobar: Un violador fue detenido por el celular que robó a su víctima

Se trata de un ladrón que cometió un asalto en la localidad bonaerense de Escobar, en el cual violó a una mujer; se llevó su celular y el aparato apareció a la venta en internet y gracias a ello los investigadores lograron rastrear al delincuente.Un telífono celular publicado en venta en internet fue la pista que permitió a la Policía encontrar a un violador en el partido bonaerense de Escobar.

Fuentes policiales informaron que el joven sospechoso, de 24 años, fue detenido en su casa de la calle Mateo Gelvez de ese partido, y está acusado de protagonizar varios asaltos en Escobar, en uno de los cuales habría violado a una mujer.

Ese hecho ocurrió el pasado 3 de enero en una casa de Escobar en donde viven una mujer junto a dos pequeños hijos.

En aquella ocasión, el ahora detenido ingresó con fines de robo, pero en medio del accionar llevó a la mujer de 35 años a una de las habitaciones y la violó.

El ladrón se llevó uno de los celulares de la víctima, el cual utilizaba para conectarse a internet a pesar de deshacerse de la tarjeta SIM.

Los investigadores descubrieron pocos días atrás que dicho celular aparecía a la venta en internet por una joven, a la cual contactaron.

Ella les contó que se lo había comprado a una ex compañera del colegio, quien al ser ubicada reveló que se lo había regalado su pareja, el sospechoso de los robos.

Gracias a esa información, los efectivos de la DDI Zárate Campana lograron, tras varios días de seguimiento, el domicilio del acusado. Interviene en este hecho el Juez de Garantías, Luciano Marino, del Departamento Judicial Zarate- Campana.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias