InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSan Martín arregla las veredas de la peatonal Belgrano y suma luminarias

San Martín arregla las veredas de la peatonal Belgrano y suma luminarias

En el marco del plan de obras 2012-2015, el Municipio de San Martín está trabajando en la peatonal Belgrano, donde realiza tareas de reparación de veredas y colocación de luminarias.La obra total, que se extiende desde Intendente Campos hasta Saavedra, consiste en el arreglo del solado existente para prevenir su deterioro, y en la puesta de nuevas luminarias -ocho por cuadra-, para mejorar el nivel general de iluminación de la peatonal.

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza tareas entre las calles Yapeyú y Sarmiento, y la semana próxima comenzará a colocar los artefactos de iluminación. Además, se está trabajando en la licitación de la tercera etapa, para llegar hasta Saavedra.

Esta iniciativa se suma a otros trabajos de reparación de veredas y esquinas, como los que se hicieron en la calle Alvear y Pacífico Rodríguez, y en 25 de Mayo, entre Perdriel y Moreno.

Además, se inscribe en el plan de obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento. En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza durante el verano diferentes obras de repavimentación, bacheo, arreglo de veredas, construcción de cloacas y reconversión lumínica, entre otras, en distintos barrios del distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias