InicioMUNICIPIOSZárateAriel Ríos se reunió con referentes del arco político local

Ariel Ríos se reunió con referentes del arco político local

En el día de hoy, el Intendente Interino de Zárate Ariel Ríos mantuvo una reunión con referentes de los diferentes sectores del arco político || Participaron las diputadas provinciales Patricia Moyano, Micaela Morán, Sandra París, la concejal María Elena Gallea, Lucas Castiglioni en representación del Ministerio de Seguridad, Javier Montenegro en representación de la senadora Agustina Propato y el Secretario de Seguridad Ciudadana municipal Gastón Otero. Se dialogó sobre la necesidad de que todos los legisladores del distrito participen activamente involucrándose en la problemática de seguridad. A su vez el secretario de Seguridad Gastón Otero presentó un informe con el avance de las investigaciones de los robos con entradera de las últimas semanas, las más de 200 cámaras de DPU que se encuentran en funcionamiento y el trabajo de los agentes municipales.

Los presentes coincidieron en trabajar para mejorar la situación que está viviendo el distrito. Se propuso aumentar los patrullajes preventivos, avanzar en la incorporación de GPS en los móviles.

Entre los múltiples temas se destacó la necesidad de que se constituya nuevamente el Consejo de Seguridad, trabajar en pos de coordinar tareas contra el narcotráfico, entre otros. Además, todos los presentes coincidieron en pedir una reunión con el Ministerio de Seguridad donde asistan todos los legisladores y jefes de bloques del concejo deliberante junto a los funcionarios municipales con el objetivo de que el Ministerio intervenga cuanto antes.

Finalmente, los funcionarios municipales resaltaron su voluntad de ponerse a disposición como auxiliares de la justicia y la policía para colaborar con el Ministerio de Seguridad y sus nuevos funcionarios.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias