InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasCariglino y De La Sota inauguraron un nuevo sistema de iluminación led

Cariglino y De La Sota inauguraron un nuevo sistema de iluminación led

El sábado por la tarde el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino y el gobernador de Córdoba, Josí Manuel De La Sota, en su visita al distrito, participaron de la inauguración del nuevo sistema de iluminación led en la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG).Entre las autoridades presentes se encontraban el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, el secretario de Servicios, Jorge Lopresti y, por parte de la institución, su presidente, Enrique Kratochvill, y su intendente, Carlos Gebhardt.

En la jornada se hizo entrega de premios por el Torneo Copa Malvinas Argentinas, donde participaron los seleccionados femeninos de hockey de la misma Sociedad Alemana, Hindú Club y Club Universitario de Buenos Aires.

“Estamos muy contentos de tener al gobernador con las autoridades del club, con padres que han trabajado mucho para que esto sea posible; en esta cancha moderna y con esta nueva iluminación de led la verdad que nos sentimos orgullosos los malvinenses porque sabemos que el 80 por ciento de los chicos que concurren aquí son del distrito”, sostuvo el jefe comunal para luego agregar que el estadio tiene “nivel internacional” y además es un lugar “para rescatar a nuestros jóvenes, que estín insertados en el deporte y en la vida cotidiana, en las amistades en la familia y en los valores”.

En tanto, De La Sota destacó la calidad de las instalaciones, el nivel de la cancha de hockey y se entusiasmó con la idea de que en esa institución surjan valores deportivos de la estirpe de Luciana Aimar

Carlos Gebhardt, por su parte, se refirió a las características de la cancha de hockey. “Es permeable, es decir que con agua podemos seguir jugando; tiene una capa elástica que es un elemento que permite evitar las lesiones. Y lo más importante es el tema de iluminación, que esto es lo más trascendente que tenemos y que es un orgullo para el partido, ser la primera cancha de Amírica Latina con luces de led. Estamos reciín probando porque experiencia no hay, así que hacemos lo posible en ir mejorando y de hecho lo vamos a hacer”.

La Sociedad Alemana está ubicada en Los Polvorines y gracias a una importante inversión que hizo la institución se instalaron las luces led convirtiíndose así en una cancha única, comparable solamente con los estadios holandeses.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias