InicioMUNICIPIOSMorónTagliaferro recorrió los avances de la construcción del Túnel Matienzo

Tagliaferro recorrió los avances de la construcción del Túnel Matienzo

El viaducto unirá la localidad de El Palomar con el partido de Tres de Febrero, por debajo del Ferrocarril San Martín y significará una importante mejora en el tránsito y el transporte entre ambos distritos; se preví su finalización en los próximos 40 días.El proyecto del paso vehicular que se está construyendo en El Palomar, que comunicará Morón con Tres de Febrero, modificará sustancialmente la comunicación de los dos partidos.

El intendente Ramiro Tagliaferro comprobó los avances de los trabajos en el Túnel Matienzo, El Palomar, que estarán listos en 40 días. Se estima que el proyecto, que demandará en total 130 millones de pesos de inversión, incluirá la mejora de las calles cercanas para darle fluidez al tránsito, así como obras hidráulicas para drenar las precipitaciones.

El nuevo paso bajo nivel estará habilitado al tránsito a fines de agosto. Tendrá 4,10 metros de alto y permitirá el paso de tránsito liviano y pesado en ambos sentidos.

En ese marco, el intendente Ramiro Tagliaferro señaló: "Esta obra muestra una vez más los buenos resultados del trabajo conjunto entre la Nación y el Municipio. Cuando estí inaugurado, esto va a significar un cambio fundamental para la vida cotidiana de miles de vecinos de Morón y Tres de Febrero".

Acompaño en la recorrida a la obra, Manuela López Meníndez, Secretaria de Obras del Ministerio de Transporte de la Nación y el Secretario de Planificación Estratígica de Morón, Leandro Ugartemendia, entre otros miembros del equipo de la Nación y el Municipio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias