InicioMUNICIPIOSMerloMatan a un vendedor ambulante durante un robo en su casa de...

Matan a un vendedor ambulante durante un robo en su casa de Merlo

Un vendedor ambulante de 28 años fue asesinado hoy de al menos un balazo durante un robo en su casa de la localidad bonaerense de Merlo, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada, en una vivienda ubicada en la calle José María Terrero al 3400, en dicha localidad del partido homónimo del oeste del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada por la Justicia como Guillermo Saya Reite.

Voceros judiciales informaron a Télam que el joven, que trabajaba como vendedor ambulante, salió de su propiedad para despedir a un amigo.

En esas circunstancias, Saya Reite fue sorprendido por un delincuente armado que lo obligó a reingresar a su domicilio.

Una vez dentro de la propiedad, y por motivos que aún se intentan establecer, el asaltante le efectuó al menos un disparo al vendedor ambulante y escapó con el teléfono celular de su novia.

El joven resultó gravemente herido y fue llevado de urgencia al hospital Héroes de Malvinas de Merlo, donde falleció mientras era operado, dijeron las fuentes judiciales.

Interviene en la causa el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso una serie de medidas tendientes a identificar al homicida.

Artículos relacionados

Últimas noticias