InicioMUNICIPIOSEscobarComenzaron las jornadas de educación vial para adolescentes

Comenzaron las jornadas de educación vial para adolescentes

Organizadas por la Dirección de Educación y Capacitación de la Municipalidad, a cargo del Profesor Jorge Frazzetta, el pasado jueves 13 se llevaron a cabo en dos establecimientos escolares de Escobar.
Las mencionadas jornadas se realizan con el objetivo de concientizar a los jóvenes respecto de la importancia de respetar las normas de educación vial para mejorar la seguridad de conductores y peatones.

Dichas jornadas comenzaron a dictarse en la Escuela Media Nº 4 de Ingeniero Maschwitz y en la Escuela Tícnica Nº 1 de Escobar.

Allí la Profesora Graciela Valle, Coordinadora de la Jornada, explicó la importancia de tomar conciencia sobre la problemática vial y detalló las diferentes conductas sociales de los individuos en función de ese tema.

Los jóvenes participaron activamente de las charlas, oportunidad en la que pudieron plantear diversas dudas e inquietudes en referencia a la mencionada materia.

Durante el desarrollo de las jornadas se proyectó un video educativo, y al finalizar se entregó a los alumnos folletería y manuales sobre educación vial.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias