InicioMUNICIPIOSEscobarEs inminente la creación de una escuela agraria para Escobar

Es inminente la creación de una escuela agraria para Escobar

Impulsada por el Intendente Municipal, muy pronto se concretará un viejo anhelo de muchos escobarenses, la creación de una Escuela de Educación Agraria, que funcionará en las instalaciones de la Escuela Nº 22 de Islas en nuestro distrito.
En la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión entre el Intendente Sandro Guzmán, el Director de Educación Agraria Provincial, Dr. Ricardo Peters y el Titular del Sindicato Unido de Educadores Tícnicos de la República Argentina (S.U.E.T.R.A), Sr. Fabián Gallotti.

Durante la reunión de trabajo, de la que tambiín participaron el Secretario de Gobierno Hugo Cantero y directivos de la Escuela Nº 22 de Islas; se trataron diversos temas con referencia a la próxima creación de la Escuela Agraria que funcionará en nuestro distrito.

Es importante recordar que en el mes de mayo del corriente año se había realizado el primer contacto entre la Municipalidad de Escobar y las autoridades de la Dirección Provincial de Educación Agropecuaria, en la cual los funcionarios municipales se interiorizaron respecto de la actividad que desarrollan los Centros Educativos Agropecuarios, y se comenzó a delinear el proyecto con vistas a la creación de uno en el Partido de Escobar.

Hoy, como consecuencia de la política de participación que lleva adelante el Intendente Sandro Guzmán, nuestro distrito contará con un Centro Educativo Agropecuario que será de vital importancia para la actividad productiva en esta zona.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias