Ya se ve luz al otro lado del túnel

Siguen avanzando velozmente las obras del paso bajo nivel con cruces carreteros de Boulogne; ya se ve la luz del otro lado del túnel.
Las excavaciones para dar forma al nuevo viaducto -el síptimo de este tipo que tendrá San Isidro-, han alcanzado un rápido avance bajo los puentes ferroviarios y carreteros de este empredendimiento impulsado por la comuna sanisidrense para el mejor desarrollo urbanístico del área central de esa ciudad.

Simultáneamente, se trabaja en la construcción de los muros del paso bajo nivel de las vías del Belgrano en la avenida Avelino Rolón o ruta provincial 4.

La obra –financiada por Vialidad provincial- es la punta de lanza de una iniciativa del municipio para reformular el área central de esa ciudad, apuntando a su crecimiento urbanístico, con la creación de una estación de transferencia de pasajeros, plaza seca, sectores de estacionamiento y la creación de un gran espacio verde para la comunidad, de unas 8 hectáreas, más nuevas instalaciones deportivas para los vecinos de la populosa localidad, entre otros aspectos.

Fuente: zonanortediario.com.ar