Asumíó el nuevo consejo del Partido Justicialista de San Isidro

En un multitudinario acto del que fueron protagonistas las familias y los jóvenes, más de 600 militantes y afiliados participaron de la asunción de las nuevas autoridades del Consejo de Partido Justicialista de San Isidro encabezado por el presidente Santiago Cafiero junto a Azerrat, Martín y Fontanet.
En las instalaciones del Club Social de Boulogne en un clima festivo y con mística peronista se ubicaron en la mesa central el flamante presidente del PJ local, Santiago Cafiero, el vicepresidente, Hugo Azerrat, los Congresales Provinciales Leandro Martín y Pablo Fontanet acompañados por el histórico dirigente del Peronismo, Antonio Cafiero, los Diputados Nacionales, Teresa García, Dante Dovena y Diana Conti, y los funcionarios del Gobierno Provincial, Nicolás Scioli, Martín Cosentino (presidente del PJ de Vicente López) y Santiago Montoya.

Tras la lectura de las felicitaciones enviadas por del Gobernador Daniel Scioli, del Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini y del presidente de la agrupación “La Campora”, el funcionario del gobierno nacional, Josí Ottavis, se entregaron los respectivos diplomas que certifican la asunción de funciones de los miembros del consejo partidario como así tambiín a quienes representarán al distrito ante el Congreso provincial del PJ.

Al momento de los discursos el ex senador nacional , Antonio Cafiero, dijo “traigo el saludo y las felicitaciones de un ex – presidente del PJ de San Isidro que hoy nos representa como embajador ante el Vaticano, Juampi Cafiero. Hoy Santiago como presidente del Partido tiene un gran desafió que ustedes sintetizaron muy bien durante la campaña el de, la Unidad y la Renovación del peronismo, para la construcción de un proyecto político que lleve a la intendencia de San Isidro a la mejor de nuestras compañeras o al mejor de nuestros compañeros y el compromiso que hoy asumimos quienes estamos presentes esta noche es trabajar en este objetivo".

"Tenemos que ir casa por casa a convencer a los sanisidrense que el peronismo es quien garantiza la justicia social, la igualdad, y un futuro mejor”. Por su parte el diputado nacional Dante Dovena felicitó a las nuevas autoridades con un fuerte compromiso de la militancia y de la juventud que participa de este consejo partidario y los convocó a seguir profundizando en el distrito el proyecto de transformación nacional que lideran el compañero Nístor Kirchner y la compañera Presidenta de la Nación Cristina Fernández. La diputada nacional sanisidrense, Teresa García, manifestó su alegría personal por ver a una nueva generación de dirigentes del peronismo que sumados a reconocidos y experimentados militantes han generado un proceso de renovación de un peronismo local que hace años no demuestra la capacidad necesaria para conducir el partido y al que han dejado en la crisis institucional y política más profunda de su historia. Además reafirmo su compromiso personal con la conducción partidaria de redoblar los esfuerzos en la reorganización del PJ local y en la construcción de un proyecto político de gobierno serio y alternativo para la comunidad sanisidrense.

El concejal Pablo Fontanet remarcó la ausencia en la ceremonia de asunción de quienes lograron la representación minoritaria en el consejo de partido y remarcó que es la obligación de todo peronista asumir las responsabilidades que les otorgo la voluntad popular manifestada en las elecciones del 30 de noviembre. No se puede pregonar públicamente la unidad y la participación y en el momento de hacerla efectiva ausentarse sin motivaciones. Esta noche tendrían que estar acá cumpliendo con el mandato de los afiliados que los votaron. Sin embargo nosotros seguiremos convocando a todos los peronistas de san isidro para que sean parte de este proceso de cambio. Leandro Martín, 1º congresal provincial, afirmó “estamos frente a un gran desafío que nos obliga a continuar trabajando fuertemente en la recuperación del Partido. Desde hace años que no tenemos un Consejo de Partido que mayoritariamente esta conformado por los militantes que día a día trabajan y ponen la cara ante los compañeros en los barrios. Quiero agradecerles a todos por habernos acompañado para lograr este objetivo pero ahora tambiín invitarlos a que nos ayuden a hacer posible un peronismo que represente a toda nuestra comunidad.
Al finalizar el presidente del PJ de San Isidro, Santiago Cafiero, agradeció a todas las compañeras y compañeros que participando de la lista, acompañando a sus candidatos, siendo o no afiliados, participaron activamente para que el sueño de renovar el partido fuera posible. Tambiín destacó el apoyo recibido por el Gobernador Scioli, el Jefe de Gabinete Provincial, Alberto Pírez, los funcionarios Santiago Montoya, Martín Cosentino y Nicolás Scioli con los que los une además la amistad y en especial a la diputada nacional Teresa García por su militancia en la organización de la campaña de la triunfadora lista 17.

Por último convocó al Peronismo de San Isidro a ser parte de este “nuevo Consejo Partidario desde donde sin sectarismo, sin egoísmo, con respeto a las opiniones diferentes, a las posturas críticas, a los sectores internos a los que pertenezcan, promoviendo la movilización y las discusiones políticas desde una fuerte e inexorable convicción en los principios y valores de nuestra causa histórica, trabajaremos comprometidamente en la construcción de una Argentina, una provincia y un San Isidro mejor para todos.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...