InicioMUNICIPIOSEscobarSe realizan operativos “control en góndola” en el el partido de Escobar

Se realizan operativos “control en góndola” en el el partido de Escobar

La Dirección de Inspección General, a cargo de Andrís García, esta efectuando operativos de control para verificar la manipulación de los alimentos que están a la venta para su consumo.

Mediante los operativos denominados “CONTROL EN GONDOLA”, que se están llevando a cabo en los supermercados de cada una de las localidades del Partido de Escobar, a travís del Departamento de Bromatología, se detectaron diversas irregularidades que ocasionaron la clausura de 2 establecimientos comerciales.

En primer tírmino se procedió a la clausura de un supermercado ubicado en la localidad de 24 de Febrero, debido a que contaba con productos de frigorífico cuya procedencia no estaba identificada, y además no cumplía con las normas de higiene y seguridad correspondientes para ese rubro.

Por otra parte, se clausuró y decomisó gran cantidad de mercadería en otro supermercado de la ciudad de Garín, en este caso por tener en su existencia mercadería vencida.

Cabe destacar que en el marco de este operativo tambiín se realizan los controles de abasto de los vehículos de carga que transportan alimentos.

Por último es de suma importancia que todas las personas que detecten anomalías tanto en productos, como en establecimientos, realicen la denuncia en forma personal en el CENTRO DE ATENCION AL VECINO que funciona en la Municipalidad de Escobar, o telefónicamente al 0800-888-2353.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias