InicioMUNICIPIOSItuzaingóDescalzo distinguió a los ganadores de los Juegos Deportivos Bonaerenses

Descalzo distinguió a los ganadores de los Juegos Deportivos Bonaerenses

Los ganadores de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia fueron destacados por el Gobierno Municipal mediante la entrega de diplomas y medallas en un acto realizado en La Torcaza.
El Intendente Alberto Descalzo acompañado del Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Ricardo Castro, el Director General de Deportes, Recreación y Entidades de Bien Público, Walter Andrada y los profesores de Educación Física de La Torcaza, reconoció el desempeño de los ganadores de los Juegos Deportivos Edición 2009.

Para comenzar, el Jefe Comunal felicitó a los ganadores de la competencia deportiva subrayando que “el esfuerzo que depositaron en cada etapa de los Juegos debe servir de ejemplo a otros jóvenes como ustedes y por ese esmero es que decidimos realizarles este reconocimiento”.

“Acá queda expuesto que el entrenamiento y la fuerza de voluntad son buenos compañeros a la hora de encarar un objetivo; el de ustedes fue en esta ocasión participar de una competencia pero más adelante podrá ser encarar una carrera universitaria o un trabajo” y agregó Descalzo “está aprobada la creación de una Universidad del Oeste para que todos ustedes y muchos más jóvenes tengan la posibilidad de seguir estudiando una carrera de grado cerca de sus hogares”.

Seguidamente el Intendente, las autoridades y los profesores presentes entregaron los diplomas y medallas a los ganadores, que tambiín fueron agasajados con una cena.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias