InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadJorge Macri calificó de "canallada" a la denuncia que hizo Carlos Stornelli

Jorge Macri calificó de "canallada" a la denuncia que hizo Carlos Stornelli

Jorge Macri, vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense por Unión PRO, llamó “canallada” a la denuncia que formuló en los últimos días el ministro de Seguridad de Scioli, Carlos Stornelli, sobre una presunta instigación al delito de parte de policías.
En declaraciones radiales, el legislador opinó que “no hay desestabilización a Scioli”, lo que los desestabiliza “es no dar respuestas a los vecinos”.

“No hay dudas de que hay sectores de la policía vinculados con el crimen en la Provincia de Buenos Aires, esa no es una novedad, es el núcleo de la inseguridad”, dijo Macri, por ello, “Stornelli no puede haber tardado dos años para ver eso”.

Asimismo, el diputado le recordó al ministro que “tiene todas las herramientas porque le hemos aprobado todas las leyes que envió” para erradicar la inseguridad.

Sobre el pedido de interpelación que le hizo gran parte de la oposición al titular de las políticas de seguridad en la Provincia, Macri consideró que “es por quí tal vez haya cosas que no hayamos entendido y estaría bueno que las aclare”.

“Queremos saber por quí Arba tiene la capacidad de saber si uno hizo dos metros cuadrados más de casa y no encuentran los desarmaderos”, se preguntó el legislador.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias